Derecho Penal:

Cuando peligra el honor, el patrimonio, y sobre todo la libertad individual, lo primero que debe hacerse es consultar un buen abogado, y nosotros somos especialistas en materia penal, actuando rápido y trazando la mejor línea de defensa desde el inicio de la instrucción del caso hasta su finalización.

Las materias con las que trabajamos son las siguientes:

  • Todo tipo de Delitos tipificados en nuestro Código Penal Español.
  • Tramitación deRecursos ante cualquier Tribunal u Órgano Judicial.

Áreas de trabajo:
Defendemos y acusamos en todo tipo de juicios e instancias:

Área:
01

Asistencia al detenido ante la policía y juzgados de guardia.

Área:
02

Defensa y acusación en todo tipo de juicios penales: Procedimientos Ordinarios, Procedimientos Abreviados, Juicios Rápidos, Juicios sobre Delitos Leves, Juicios con Jurado y Juicios a Menores.

Área:
03

Acusación Penal: Denuncias y Querellas.

Área:
04

Acusación Particular y Acusación Popular.
Preguntas frecuentes:

Cuando un conductor ha ingerido alcohol o se aprecian síntomas, el Código Penal recoge este supuesto como delito de alcoholemia y en concreto el artículo 379 castiga al “que condujera un vehículo a motor o un ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas con penas de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y en cualquier caso privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años“.

 

En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0.60 mg/l o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1.2 gramos por litro.

Áreas Jurídicas en LèGan Abogados

Derecho Penal

Cuando peligra el honor, el patrimonio, y sobre todo la libertad individual, lo primero que debe hacerse es consultar un buen abogado.Mas info »

Derecho Laboral y SS

Asesoramos y actuamos en toda clase de asuntos relativos a esta área.Mas info »

Derecho Civil

Es el ámbito del derecho que regula las relaciones civiles, que son las más generales y cotidianas de la vida de las personas.Mas info »

Derecho Bancario

Especialización en reclamaciones judiciales y acuerdos extrajudiciales.Mas info »

Derecho de Familia

Ante cualquier problema o dificultad en el ámbito familiar.Mas info »

Recursos

Tramitación cualquier tipo de Recurso en vía civil y en cualquier instancia judicial.Mas info »
× ¿Cómo puedo ayudarte?